Pareja es detenida por robo a comercio

65

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de una pareja, por el presunto delito de robo a una tienda de abarrotes, en la colonia Rivas Guillén Sur.

Por la madrugada, el cuerpo policiaco se trasladó hacia la colonia mencionada, después de recibir un reporte en donde mencionaban que dos personas habían entrado a una tienda de abarrotes, hurtando diversos artículos, por lo que el afectado solicitaba apoyo de la autoridad.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien brindó las características de los presuntos, mencionando que habían huido a bordo de una camioneta color negro, con placas americanas.

Por lo anterior, los Metropolitanos montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización de los presuntos, quienes fueron ubicados sobre las calles Leandro Valle y Rivas Guillén, por lo que se les marcaron el alto.

La parte afectada señaló a los presuntos como los responsables de robo, por lo que Melisa L., de 28 años y de Luis R., de 33 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.