Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a artesano diabético que pernoctaba en la UAM

24

Pese a que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a artesano diabético que se manifestaba dentro de la Unidad Administrativa Municipal, ninguno de los funcionarios de la administración quiso atenderlo, incluido el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios.

Los paramédicos tuvieron que trasladar al hombre de la tercera edad que se encontraba en huelga de hambre, ya que la actual administración le prohibió vender sus dulces tradicionales en el Primer Cuadro del centro Histórico.

El señor identificado como Raúl Navarro se vio mermado en el intento debido a la condición que padece, ya que tenía más de 24 horas sin probar alimento, y sin que ninguna autoridad lo atendiera.

Lo especialistas de la salud, señalaron que el cuadro del manifestante era grave, ya que sus niveles de azúcar se dispararon a más de 600, lo que le pudo a ver generado un coma diabético.

La familia del artesano lamentó la actitud que tiene la actual administración, ya que consideraron menosprecian a las personas de escasos recursos.