Obras de pavimentación del Ayuntamiento de Soledad, son muestra del intenso ritmo del trabajo del alcalde

14

Con acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y detonar el desarrollo de una movilidad urbana sostenible, habitantes de la colonia San Felipe y la Misión, se verán beneficiados con la rehabilitación de vialidades con una inversión conjunta de 5 millones de pesos.

Habitantes de la colonia San Felipe y La Misión, coincidieron en señalar que las obras de pavimentación del Ayuntamiento de Soledad, son muestra del intenso ritmo del trabajo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para impulsar el desarrollo en cada rincón del municipio.

La pavimentación de la avenida México de la colonia San Felipe, donde se aplicó una inversión de 2.6 millones de pesos, beneficiará a 5 mil habitantes de manera directa e indirecta, la cual continuará con la modernización de la zona desde la calle Acapulco a la avenida San Lorenzo, zona en la que el Ayuntamiento no ha cesado en el esfuerzo de impulsar la movilidad urbana.

María Flores Robledo, expresó que la obra ya hacía falta, ya que la vialidad se encontraba sumamente deteriorada y con múltiples baches, los cuales, se agravaban con las lluvias.

Por su parte, Jesús Hernández, explicó que la obra urgía en el sector, ya que el agua se estancaba demasiado y es una zona muy transitada, muy importante para la vialidad y que mejora aún más con las acciones actuales del Ayuntamiento de Soledad.

Así mismo, la remodelación integral de tres calles en la colonia La Misión, donde se aplicó una inversión de 2 millones de 550 mil pesos, sumándose obras de introducción de agua potable y drenaje, también traerá múltiples beneficios a los vecinos de la zona.

“Es una obra que mejorara la infraestructura de la calle, es una vialidad que ya necesitaba ser cambiada, urgía que se arreglara para que todos pudieran transitar a gusto y de manera segura”, afirmó Juan Méndez, vecino de la colonia La Misión.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, afirmó que se trabaja sin descanso para mejorar las vialidades del municipio, encaminadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y abatir el rezago de servicios básicos.