NOVOTECH SI NOW invertirá 250 millones de pesos

    20

    SLP es sitio y destino privilegiado para la inversión: GPO

    La industria metal-mecánica, electrónica y aeronáutica se verán beneficiadas: JCG

    El estado de San Luis Potosí, junto con Jalisco, Aguascalientes, Edomex, Querétaro y Guanajuato están situados en el triángulo del crecimiento que representa el 51.5 % del Producto Interno Bruto PIB, y en donde se concentra el 45 % de la población en México. Las potencialidades de expansión, crecimiento y desarrollo industrial colocan a estas entidades en un destino puntualmente privilegiado para atraer la inversión.

    Coincidieron en lo anterior el Secretario de Desarrollo Económico, del gobierno del estado, Gustavo Puente Orozco y los empresarios Juan Carlos González, presidente del Grupo NOVOTECH- SI NOW 21 y Gerardo Contreras, presidente de CENTURY 21, al momento de arrancar con los trabajos de lo que será el nuevo Parque Industrial situado en el municipio de Santa María del Rio.

    Con una inversión superior a los 250 millones de pesos, el nuevo desarrollo industrial NOVOTECH SI NOW se suma y respalda la logística y la expansión industrial de San Luis Potosí. Expresaron los empresarios, que el Parque Industrial, es resultado de la necesidad de contar con espacios dedicados a la industria MyPyme’s. Entre sus objetivos centrales es robustecer uno de los corredores industriales más importantes de la Región Centro-Bajío.

    Juan Carlos González, expuso que el modelo de negocio ofertado por NOVOTECH, vendrá a satisfacer necesidades de sala exhibición o de almacenamiento complementarios al entorno empresarial actual que beneficiará a la industria metal-mecánica, electrónica, aeronáutica y su respectiva cadena de suministros y proveeduría.

    Dijo que la industria de servicios, los centros de distribución, de logística, paquetería y un sinnúmero de giros industriales y comerciales, tienen hoy por hoy una alternativa en este modelo de inversión por virtud de una privilegiada ubicación geográfica que además ofrece opciones excelentes en términos de rentabilidad. En este contexto, agregó que las empresas estarán dotadas de servicios que les permitirá una óptima relación costo-beneficio.

    La infraestructura con la que contará el nuevo Parque Industrial de Santa María del Rio, estará conformada por servicio de agua, servicios sanitarios con biodigestor, energía eléctrica, vialidades, aceras, barda perimetral, caseta de acceso, vigilancia, circuito cerrado de televisión, alumbrado público en vialidades y áreas comunes y diseño arquitectónico. El costo por metro2 es de 553.60 pesos con oportunidades de pago desde 12 hasta 40 meses.