¡No podía creerlo! Vadhir Derbez descubre el verdadero origen de su nombre

7

No fue sino hasta hace poco que Vadhir Derbez se dio cuenta que había vivido engañado respecto al origen de su nombre

Vadhir Derbez creció creyendo que su nombre era de origen árabe, sin embargo resultó que no es así. El actor se dio cuenta que su mamá, Silvana Prince, y su padre, Eugenio Derbez, lo dejaron vivir en el engaño.

Derbez explicó que durante la grabación del reality show ‘De viaje con los Derbez’, en su paso por Marruecos, su medio hermano José Eduardo y la nueva pareja de su papá, Alessandra Rosaldo, decidieron tatuarse nombres en árabe, situación que alegró a Vadhir, ya que el suyo también lo era, según pensaba hasta ese momento.

“En la serie de la familia terminamos haciéndonos unos tatuajes Ale, mi hermano y yo. Y yo llegué muy ‘salsita’ porque dije: ‘Pues mi nombre es árabe, estamos en Marruecos, donde justamente hablan árabe… Alessandra dice: ‘Aitana en árabe’ y se lo sacan para que se vea como con las letras y todo como se escribe allá. El tuyo también, José Eduardo. Y yo, ‘Quítense, abran paso yo Vadhir y me dice el tatuador: ‘No, es que esta letra no existe en el idioma y esta tampoco’ y yo: ‘¿Cómo? Pero Vadhir es árabe. ¿De qué me estás hablando?”, relató el joven de 29 años.

Ante tal sorpresa, Vadhir se puso en contacto con su mamá, quien había elegido su nombre, para preguntarle que de dónde entonces había tomado la idea para nombrarlo.

“Le empiezo a decir ‘llevo toda mi vida, veintitantos años, ya casi treinta, engañado, creyendo que mi nombre es árabe porque tú me lo dijiste y me están diciendo estos señores que son de acá, que no”, señaló durante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.

Silvana Prince le explicó que su nombre en efecto sí tenía raíces árabes, pues eligió la palabra arábiga Wadi y posteriormente agregó la ‘r’ al final para conformar el nombre con el que se ha hecho famoso: Vadhir

“Pues bueno, esa es la historia de mi nombre. Ahora, todos lo que están aquí lo saben, porque nunca se lo he dicho a nadie porque ni yo lo sabía”, finalizó.