Nava defendió a mercenarios de la política que golpetean en el Congreso del Estado

9

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios defendió a los golpeadores políticos que se dedican a insultar a los diputados para presionarlos de cara a una decisión importante.

Asimismo, tras la serie de cuestionamientos señaló que el en su carácter de encargado del ayuntamiento capitalino no se deslinda de ellos, “yo no me deslindo de nadie”.

La entrevista continúa y Xavier Nava defendió a dichos mercenarios de la política, pues consideró que ellos no son capaces de ser violentos en dichas sesiones de congreso, por lo que tacho de casualidad que ellos vayan a dicho recinto a insultar a los funcionarios pese a que se les ha visto junto a él.

Xavier Nava continuó con al defensa de estas personas e indicó que ellos se dedican a ese tipo de acciones desde hace ya varios años, “ellos tienen haciendo manifestaciones y trabajo políticos ya desde hace varios años”.

Cabe destacar que casualmente antes de cada Sesión de Congreso se les ve en la Unidad Administrativa Municipal, entrando y saliendo (de nueva cuenta) “casualmente” de la oficina de Presidencia.