Mismo discurso de siempre en el Ayuntamiento Capitalino sobre el tema de inseguridad “trabajaremos en coordinación”

8

Sebastián Pérez García, secretario general de la Capital, se negó a aceptar las constantes la fallas a las estrategias de seguridad en el municipio de la capital, derivadas de los constantes robos qué presentan en la ciudad ante la impunidad de las autoridades.

Por tal motivo el Secretario General quien es el vinculo entre la Policía Municipal y Presidencia, le dio la vuelta a las respuestas, tras pregúntale sobre si existen fallas en la estrategia de seguridad por el alto número de delitos que se cometen en la ciudad, “yo no lo pondría en blanco y negro, es lo más delicado”.

Tras las constantes pruebas de inseguridad en el municipio qué supuestamente se contrarrestarían con la renta más de 150 nuevas patrullas rentadas, señaló que trabajan en una coordinación con los tres niveles de gobierno.

Mientras tanto siguen los hechos delictivos que aquejan a la sociedad, repuntando aún más el robo a comensales en restaurantes, además de robos a transeúntes en el Centro Histórico, claro sin olvidar de mencionar el robo a casas habitación, en todos los sectores de la ciudad.