Miguel Herrera pudo dirigir a Chivas en lugar de Matías Almeyda

8

Lo que pudo ser, juanáticos, Miguel Herrera, hoy símbolo del americanismo, estuvo muy cerca de ser técnico de Chivas, justo antes de que Matías Almeyda llegara al banquillo rojiblanco. Así lo contó el propio Piojo.

En entrevista con ESPN, Herrera contó que José Luis Higuera lo buscó para que dirigiera al Rebaño, pero por reglamento tenía que esperar un tiempo para dirigir a otro equipo y a Chivas le urgía técnico así que se decidieron por el Pelado.

“Pude platicar contigo (José Luis Higuera) y obviamente teníamos que esperar el tiempo reglamentario para poder volver a tomar un equipo y a ustedes les urgía tener un técnico, por esa circunstancia se inclinaron por un técnico con quien les fue extraordinariamente bien como lo fue con Matías Almeyda y después volví al América y me ha ido bastante bien. Lo he dicho: ‘hoy sería muy difícil’, no creo tener cabeza para dirigir a Chivas” – Miguel Herrera

Aunque el Piojo no le cierra la puerta a ningún equipo sabe que al ser el técnico más ganador del América y lo que representa para el club difícilmente pueda llegar al banquillo del Akron, además de que Amaury Vergara también ha declarado que no contrataría a Miguel Herrera.