Mientras corre sangre en la capital, Xavier Nava se va a la zona media a desayunar

    7

    El edil insiste en buscar el voto al interior del estado que atender su cargo en la capital

    El alcalde del Ayuntamiento capitalino, Xavier Nava Palacios fue captado este sábado en un desayuno y recorrido en municipios de la Zona Media, a pesar de que en la capital sigue corriendo sangre, tras la serie de ejecuciones en la ciudad.

    El edil se reunión con la militancia del Partido Acción Nacional de municipios como Rioverde, San Ciro, Rayón entre otros que integran la Zona Media.

    Además, estuvo acompañado de funcionarios públicos como director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla; la diputada Vianey Montes Colunga, la presidenta de San Ciro de Acosta; Víctor Ferrer Marín, trabajador de Nava Palacios; Lidia Argüello, entre otros.

    El edil prefiere buscar el voto al interior del Estado para poder llegar a ser candidato a gobernador, mientras que el cargo pareciera se le cae a pedazos y es que hace menos de 24 horas se registró la muerte violenta de una mujer que fue ejecutada a una cuadra de la Unidad Administrativa Municipal.

    A este hecho se le sumaron al menos otras cuatro ejecuciones en la capital durante la noche de este viernes, pero el edil apareció fresco y tranquilo en el desayuno panista qué pretende impulsarlo para el 2021.