Marlene y Daniela Núñez disfrutaron de unas estupendas vacaciones en Canadá

25
  • La familia Guertin Silva las recibieron en su hogar colmándolas de finas atenciones
  • Conocieron bellos lugares de Canadá así como costumbres tradiciones de aquel país

 

En breve muchos niños y jóvenes regresarán a clases con la finalidad de continuar con su preparación académica, algunos de ellos ya muy descansados porque disfrutaron de estas vacaciones de verano guardando en su mente agradables recuerdos porque tuvieron la oportunidad de convivir con sus familiares y amigos.

 

Tal es el caso de Marlene y Daniela Núñez,  que viajaron a Canadá para disfrutar de unas vacaciones increíbles gracias al apoyo de su papá que con gusto preparó todo lo necesario para ese viaje, el cual resultó muy emocionante para su hijas quienes conocieron bellos lugares así como tradiciones y cultura de aquel país, sin faltar lindas personas que de manera importante contribuyeron a su felicidad como la familia Guertin Silva.

 

El señor Denny y su esposa Araceli Guertin fueron los principales anfitriones, ellos recibieron en su hogar a Marlene y Daniela, quienes en todo momento se mostraron muy contentas y agradecidas por las finas atenciones que tuvieron para ellas todos los días; como la diversidad de platillos que ellos mismos prepararon, los paseos y por supuesto la sana diversión en su hogar.

 

Su hermosa hija Desire platicó con ellas sobre la cultura y tradiciones que tiene Canadá, después las acompañó a un parque de diversiones en donde la adrenalina fue el mejor ingrediente perfecto para reír una y otra vez!, después tomaron un descanso y continuaron con la diversión haciendo de ese paseo otro maravilloso recuerdo.

Algunos de los lugares que visitaron fueron las Cataratas del Niágara, grupo de tres cascadas situadas en el río Niágara entre la frontera de Estados Unidos y Canadá; están situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros y para acercarse a ellas viajaron en un barco para experimentar en la cubierta la  brisa en su rostro. Sin duda fue una experiencia única.

 

Visitaron también visitaron la Torre CN Tower en Toronto, ésta es una torre de radiodifusión autoportante, la quinta más alta del mundo con una altura de 553,33 metros y la más alta de América. En ese espacio Marlene y Daniela observaron toda la ciudad a una altura de 447 metros, cabe hacer mención que esta torre es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

 

Sin duda fueron unas vacaciones increíbles las que disfrutaron Marlene y Daniela, y todo gracias al cariño de la familia Guertin Silva que siempre se esmeraron para que ellas hicieran de este viaje uno de sus mejores recuerdos de su juventud, y así será! porque además de conocer lugares, hicieron un intercambio cultural muy interesante con sus nuevas amistades:

Desire Guertin, Mariano Landa y Cecilia Espinosa.

 

Y fue así como Marlene y Daniela disfrutaron sus vacaciones de verano en Canadá,  allá celebraron con gran emoción el cumpleaños 16 años de Daniela. Un día antes de su regreso a nombre de su papá y su tía Irma agradecieron a la familia Guertin Silva, su gentileza invitándolos a visitar México y así corresponder de alguna manera su cariño.

 

LLegando a México Marlene y Daniela fueron recibidas por su papá y su tía Maru, quien por cierto ella siempre ha estado al pendiente de su bienestar y le dió mucho gusto saber que les fue increíble en su viaje;  en su casa las esperaban sus abuelitos, primos, sus hermanos y tíos que les dieron un afectuoso abrazo de bienvenida. Enhorabuena Marlene y Daniela!