Marielita, la youtuber de QueParió! asesinada con un tubo

12

Su novio estrelló su cabeza con un tubo y la mató

México. Mariela Saidi Méndez Hernández tenía 27 años de edad, era Bióloga y fundadora del Colectivo Que parió!

Era youtuber de una de las plataformas más vistas en el ciber espacio con mas de 2 millones de seguidores.

Las primeras horas del 19 de Mayo de 2019 después de que José Domingo, novio de Marielita llamó a su cuñado para avisarle que fuera a ver a su hermana, ya que supuestamente se había puesto mal por la noche, después de regresar de una fiesta.

El hermano de Mariela atendió el llamado de inmediato y encontró lo que nunca imaginó, a su hermana sin vida, encima de su cama, aparentemente por causas naturales.

Al transcurrir 4 meses de investigación la Fiscalia General del Estado de Oaxaca cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José Domingo estudiante de Arquitectura quien ya se encontraba en Chiapas y se le encontraron indicios para vincularlo por el delito de Feminicidio Agravado en perjuicio de su pareja sentimental.

Un juez de Control impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado se encuentra preso en el penal regional de Santa María Ixcotel.

Según los resultados de la necropsia Marielita no murió broncoaspirada, lo que le provocó la muerte fue una fractura cráneo encefálica profunda, ocasionada por un golpe que José le dio al estrellar su cabeza en un tubo metálico la noche anterior a su muerte.

Con información de Los Machos nos matan en México