Mariana Seoane no habla de sus proyectos porque sus colegas le copian

16

“Si me pongo caca en la cabeza se las ponen”, comentó la cantante.

Mariana Seoane en este momento afina los últimos detalles para el lanzamiento en agosto de su nueva producción discográfica; sin embargo, dijo no dar muchos detalles, pues sus colegas siempre terminan por copiarle todas sus ideas.

Al ser cuestionada sobre el look que empleará dijo: “traigo tres vestuarios nuevos, espectaculares, para que él me diga cuál va a ser el de la portada, pero por supuesto con sensualidad y como siempre, pues que tenga la onda tropical que es lo mío”.

Mariana se negó a mostrar los diseños argumentando que no lo hace porque sus compañeras del espectáculo terminan imitándola.

“Ya no digo nada porque es que siempre me fusilan todo lo que hago, si mañana me pongo una caca en la cabeza se las ponen, entonces ya mejor trato de cuidar lo mío, se siente bonito, pero ya no se siente tan padre cuando dices ¡ay, güey, está idéntico!”.

Debido a ello, la artista confesó que ha tenido que tomar bastantes precauciones tanto en su apariencia como en sus proyectos. “La persona que trabaja conmigo desde hace mucho tiempo no le trabaja a nadie más”.