Maestros potosinos conviven con gran alegría en su Día

69

 

En el Centro de Convenciones se llevó una estupenda celebración con motivo del Día del Maestro, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y funcionarios especiales invitados y la dirigencia sindical, felicitaron a los maestros.

Cientos de maestras y maestros se dieron cita, para la celebración del día en que se reconoce su trabajo en beneficio de la niñez.

El Gobernador del Estado llegó acompañado de un grupo cercano de colaboradores, junto con los representantes sindicales para dar inicio a la celebración del Día del Maestro, los asistentes le dieron una calurosa recepción y escucharon con atención el mensaje que les llevó.

En su mensaje, Carreras López reconoció el trabajo de los mentores potosinos, quienes día con día trabajan incansablemente en beneficio de la niñez y juventud potosina, aún en los más apartados rincones del estado, a donde llevan la enseñanza.
Como parte del evento, fueron rifados dos automóviles último modelo, entre las maestras y maestros, también otros regalos, como electrodomésticos y demás artículos, también entraron en las rifas.

Al finalizar el evento, le fue reconocido el detalle al mandatario estatal, de haber estado con ellos en un día tan especial, el cual fue adelantado por motivos de agenda. Felicidades a todos los Maestros!