Lyon se suma al interés por Héctor Herrera

5

Aunque muchos ponen al volante mexicano del Porto, jugando la próxima temporada en el futbol italiano, ahora parece que quiere irse a Francia. Jean Michel Aulas, empresario francés y presidente del Olympique Lyon, mediante sus redes sociales aseguró que el sueño de Herrera es jugar en su equipo:

“Lyon tendrá que hacer una hazaña en el mercado, porque es verdad que Héctor tiene el sueño familiar de venir a Lyon y confío en él”, escribió.

El portal foot01, complementa la noticia: “El club enfrentará una dura competencia por Héctor Herrera (28 años). Recordemos que el mediocampista del FC Porto, fue uno de los dos mundialistas citados por el presidente Jean-Michel Aulas durante la competición en Rusia.

“Su situación atrae a mucha gente. El Corriere dello Sport agrega al AC Milan a la lista de contendientes, donde también encontramos Inter y Tottenham. Suponiendo que algunos clubes interesados, el verano pasado (Nápoles, Roma), vuelvan a la carga, OL tendrá que prepararse para superar grandes obstáculos en esta pista”.