Luminarias de algunas calles del Centro Histórico no están bajo resguardo del municipio, sino de Gobierno Estatal, advierte Servicios Municipales

10

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González advirtió que luminarias de algunas calles del Centro Histórico no están bajo resguardo de la administración municipal, sino de Gobierno del Estado.

“Ocurren fallas técnicas, y en el Centro Histórico hay algunos temas que todavía no están bajo resguardo del municipio, aunque los atendemos, son obras que ejecutado Gobierno del Estado, y no, nos ha entregado”.

En redes sociales compartieron un video en el, se observan las luminarias de la calle 05 de mayo con grandes fallas.

“Hay obras que tienen varios años y no se han entregado, tuvimos una reunión recientemente con el titular de Seduvop, para precisamente, convenir las condiciones de entrega de estas obras, y obviamente, tener nosotros la responsabilidad del mantenimiento”, recalcó.

Además, dijo que para que el municipio pueda recibir esas obras, nos las tienen que entregar, por decirlo coloquialmente, terminadas y limpias, es decir, si hubiera adeudos que cubrir, los tendría que cubrir, o los contratistas, o el propio Gobierno del Estado”.