Lo Mejor del Rock en Español llegará al Domo de la Fenapo

12

San Luis Potosí, SLP.- El desfile musical de importantes representantes de lo Mejor del Rock en Español llegará al Domo de la Fenapo, el venidero 13 de abril del presente año, para interpretar éxitos que llegaron para quedarse.

Artistas como: Xava Drago, vocalista de Coda; Mauricio Clavería, ex baterista de La Ley; Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante y Caos; Kenny Avilés y Edgar Carrúm, de Kenny y los eléctricos; Federico Fong, ex integrante de Caifanes, Jaguares y Fobia; César El Vampiro López, guitarrista de Jaguares y Maná, desbordarán talento en el escenario del Domo.

En rueda de prensa para la presentación del concierto se informó que el evento tendrá la duración de por lo menos dos horas, donde cada músico interpretará las éxitos que hicieron famosos con cada agrupación en la que se desarrollaron.

Asimismo se anunció que el objetivo de la velada es que se convierta en una fiesta rockera, para que recuerden aquellas anécdotas que tuvieron al escuchar los éxitos.

Los interesados en revivir los éxitos de lo Mejor del Rock en Mexico podrán adquirir sus boletos a través de la plataforma Super Boletos, en Farmacias del Ahora o bien en Innova Sport.