Liverpool, Sears y Palacio de Hierro cierran temporalmente en Naucalpan, Edomex

27

Estado de México.-Ante las medidas anunciadas por el gobernador Alfredo del Mazo por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, se anunció el cierre temporal de las tiendas departamentales Liverpool, Sears y el Palacio de Hierro, las cuales se encuentran localizadas en Plaza Satélite en Naucalpan.

En un comunicado oficial publicado en redes sociales, la conocida plaza comercial informó que con base en el comunicado del 23 de marzo que emitió el mandatario estatal, que pedía suspender temporalmente las actividades de los centros comerciales, se señala que “tenemos el compromiso de sumarnos a esta iniciativa para proteger la salud de nuestros empleados, socios y clientes”.

Por ello, destacó que las tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears operarán a un 25% de su capacidad, como lo solicitaron las autoridades.

Precisan que con esta acción se buscará evitar los contagios del coronavirus en el país.

Asimismo, menciona que “Plaza Satélite ha formado parte más de 50 años de esta comunidad y nos enorgullece ser parte de ella, por lo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, aclara en el documento.