‘La rosa de Guadalupe’ salva a Televisa

14

Televisa se ha visto afectada por el Covid-19, esto se ha visto reflejado en su horario estelar de las 9:30 de la noche, por esto se ha tenido que repetir la serie de ‘Silvia Pinal’ quien tampoco ha tenido buen rating, ahora el próximo lunes comenzara la serie de ‘Lupita D´Alessio’ esperando un buen resultado.

Mediante esta crisis no se ha podido tener programas nuevos ya que Televisa no ha podido iniciar las grabaciones de nuevas telenovelas.

© Pixabay

La telenovela ‘Como tú no hay 2’ está próxima a concluir el 12 de junio, la cual es protagonizada por Adrian Uribe y es transmitida a las 8:30.

Ante esta situación Televisa ha tomado la decisión de programar capítulos repetidos de ‘La rosa de Guadalupe’ por mes y medio, a partir del 15 de junio hasta el viernes 31 de julio, esperando que para el 3 de agosto, puedan iniciar al aire la telenovela ‘La mexicana’ producida por el Güero estelarizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, pero aun no han iniciado grabaciones.

 

Pixabay | La rosa de Guadalupe se repetirá para poder cubrir horarios.© Pixabay | La rosa de Guadalupe se repetirá para poder cubrir horarios. Pixabay | La rosa de Guadalupe se repetirá para poder cubrir horarios.

‘La rosa de Guadalupe’ se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, pero ahora serán dos horas diarias, con capítulos repetidos a las 7:30 y 8:30, esperando seguir con el gran rating que registra este programa, que actualmente supera los 3 millones de televidentes.