Karl Malone y otros exjugadores del Utah Jazz se negaron a participar en The Last Dance

15

The Last Dance, serie que se basa en la historia de Michael Jordan con los Chicago Bulls en los años 90, causó revuelo desde su estreno hasta su último capítulo y contó con la participación de algunos compañeros y rivales del icónico exjugador.

Sin embargo, hubo quienes se negaron a participar en dicho documental, como el caso de Karl Malone y Byron Rusell, ambos exjugadores del Utah Jazz, conjunto que tuvo una gran rivalidad con los Chicago Bulls a finales del siglo pasado.

© AP

“Él (Malone) se negó a través de un tercero. Se lo pedimos muchas veces. Créeme, estábamos cansados. Comenzamos en enero de 2018 porque sabíamos que sería difícil que Malone aceptara”, reveló el director del documental, Jason Hehir, en entrevista con The Dan Patrick Show.

El icónico disparo de Jordan para ganar el título del 98© Record El icónico disparo de Jordan para ganar el título del 98

Mientras que Byron Rusell, quien marcara a Jordan en el icónico tiro que dio el título del 98 para la quinteta de la Toros, ni siquiera respondió las llamadas.

En cambio, John Stockton, quien fuera armador de aquel Jazz, aceptó hablar casi con el reloj encima. Según Hehir, el exarmador fue entrevistado por el equipo de producción el 10 de marzo.

“Finalmente, pude conseguir hablar con Stockton por teléfono dos años después de perseguirlo. Entonces me dijo: ‘no quiero ser parte de un filme que se la pasa idolatrando a Michael Jordan‘”, comentó, aseveró el director.