José Juan Macías tuvo ofertas desde Europa hasta Brasil

11

El talentoso juvenil mexicano, José Juan Macías, ha robado las miradas de diversos clubes del balompié internacional, que han enviado a sus visores para seguir muy de cerca sus pasos.

De acuerdo a Alan Barón, representante de Macías, “José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo.

El representante del jugador rojiblanco aseguró que se encuentran analizando las ofertas para encontrar un club que represente un proyecto solido y que cumpla con los intereses del delantero.

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del futbol europeo sabe quién es José Juan Macías“, puntualizó en entrevista para Marca Claro.

Por lo pronto, Macías se mantiene en Chivas con el sueño intacto de jugar en el futbol europeo, algo que ha señalado en diversos espacios deportivos.