Jonathan Orozco confirma positivo en Coronavirus

12

A través de una transmisión en sus redes sociales, Jonathan Orozco confirmó que es uno de los ocho jugadores de Santos Laguna que salió positivo en Covid-19. El portero informó que se encuentra bien de salud aunque apenado por la situación.

“Estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Me siento mal, por mi familia, me siento apenado”, señaló el guardameta.
Jonathan Orozco confirma positivo en Coronavirus© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Jonathan Orozco confirma positivo en Coronavirus

Hace unos días, el guardameta realizó una reunión por su cumpleaños número 34, con algunos invitados y hasta música en vivo. En las fotos que se publicaron, se observa a Orozco con un micrófono acompañado de dos integrantes de la banda.

En la transmisión en vivo, el jugador aclara que nunca salió de su casa, sin embargo, asume la responsabilidad de realizar la reunión en la que probablemente podría haberse dado el contagio.

La Liga MX optó por no mencionar los nombres de los jugadores contagiados, y solo se limitó a expresar que todos los casos son asintomáticos.

La noticia llegó justo cuando los dueños de la Liga MX se debatían entre reanudar y cancelar el torneo Clausura 2020 y sin duda la situación de Santos podría repercutir en la decisión final.