JM Carreras supervisarán proyecto del aeropuerto huasteco

7

· Visitarán los hospitales rurales 16 y 44 en Axtla de Terrazas y Tamazunchale, respectivamente.

Para continuar con una gira de dos días por las regiones Media y Huasteca de San Luis Potosí, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, revisarán el proyecto del Aeropuerto Nacional de Tamuín que detonarán el turismo y actividades empresariales.

Este proyecto surge a partir de la propuesta presentada por el Gobernador Carreras López al Presidente de México en su más reciente visita esta región, cuyo propósito es establecer las bases para el crecimiento económico de la Huasteca.

Posteriormente, visitarán los hospitales rurales 16 y 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Axtla de Terrazas y Tamazunchale, respectivamente, para revisar sus condiciones de operatividad y aplicar medidas de mejoramiento.

Estas actividades se realizan un día después de que el Presidente de México visitó el hospital Rural 44 del IMSS en Cerritos acompañado del Gobernador potosino, y de la entrega de los Programas Integrales del Bienestar en Rioverde.