Jennifer Aniston debuta en Instagram junto a elenco de Friends

6

Jennifer Aniston se unió a Instagram y publicó su primera instantánea junto a todos sus coprotagonistas en la legendaria serie Friends.

La actriz de 50 años posteó su primera fotografía etiquetando a sus amigos de la serie que este 2019 está celebrando su aniversario número 25.

“Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola, Instagram”, escribió junto a la foto en la que Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer posan sonrientes.

Aniston, que durante 10 temporadas le dio vida a “Rachel Green” en la serie de Warner Bros., escribió en su perfil, “Mis amigos me llaman Jen”.

Jennifer ha sumado casi 150 mil seguidores y 820 mil “likes” en sólo una hora.

La celebridad causó sensación con la codiciada reunión entre el elenco de la popular comedia, incluso la actriz estadounidense Reese Witherspoon le dio la bienvenida a la comediante en Instagram “¡Siiii! ¡Bienvenida a Insta Jen!. 

Recientemente, Aniston dijo que se encuentra disfrutando de su vida de soltera afirmando que está demasiado ocupada como para salir con alguien más luego de su separación con el actor Justin Theroux en 2017, pero demostró que aún mantienen una relación de amistad con su seguimiento en Instagram.