IP dispuesta a aportar con ISN para ruta alterna de la 57

13

La Iniciativa Privada esta lista si se requiere participar en al construcción de inversión en las vías alternas a la carretera 57, indicó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en San Luis Potosí, César Galindo Pérez.

Al ser cuestionado sobre la disposición de los empresarios para aportar con el Impuesto sobre Nómina (ISN), dijo que la movilidad es un tema muy importante para SLP , de viabilidad para la ciudad y trascendental ya que al tener una mejor movilidad se lograra una mayor competitividad y se podrá atraer mayor inversión.

Ante ello comentó que los empresarios están listos para participar siempre y cuando se respeten los tiempos y estudios para conocer cuál es la mejor opción que necesita la ciudad y no por interese particulares, o de grupo.

Mencionó que los tiempos muertos por falta de movilidad implican perdidas a la IP ya que los trabajadores tardan hasta dos horas para llegar a la empresa y después para llegar a sus casas generan tiempos muertos que se vuelven improductivos y que además generan estrés laboral.