Invitan a talleres virtuales para apoyar la economía familiar

    9

     

    La ingeniera Norma Orozco, directora de la Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería y la asociación civil Mujeres Potosinas Cambiando Vidas con la finalidad de apoyar la economía familiar en estos tiempos de pandemia por el Covid 19 llevará a cabo un interesante Taller “Chocolate para mesa artesanal” el cual es completamente gratuito y se llevará a cabo el próximo 14 de Octubre vía Zoom.

    “Queremos dar una herramienta de trabajo a las personas que han perdido su trabajo o que desean aumentar sus ingresos del hogar, por eso hemos preparado varios tutoriales con la finalidad de que las personas aprendan a hacer algún producto desde su casa y lo vendan”, así lo mencionó el presidenta de la asociación Mujeres Potosinas Cambiando Vidas, licenciado Jalil Chalita Zarur, quien en coordinación con las socias han preparado una serie de videos con la ayuda de reconocidos maestros y directores de escuelas de San Luis Potosí que se han unido a esta importante acción de ayuda.

    El Taller de Chocolate para Mesa Artesanal será vía internet y se llevará a cabo el próximo 14 de Octubre de las 5 a las 7 de la tarde “Es un taller gratuito con el cual deseamos que las personas aprendan cómo hacer este producto y lo puedan hacer desde su casa a un costo muy accesible para su venta”, indicó Norma Orozco, directora de la Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería ubicada en Melchor Ocampo casi esquina con Benigno Arriaga desde donde se transmitirá vía Zoom .

    Las personas interesadas para inscribirse lo pueden hacer comunicándose al teléfono 8 11-99-35 o por whats al número 44 45 38 41, aún hay lugares!

    No pierdas la oportunidad de aprender cómo hacer un delicioso Chocolate para Mesa Artesanal que puedes disfrutar con tu familia y si es tu deseo venderlo para apoyar la economía familiar. No necesitas comprar ningún producto para el taller, solo aprenderás la técnica para después tú misma hacerlo en tú casa el día que lo desees.