Investigan ataque armado a barbería de la San Antonio

8

Luego de que dos jóvenes fueron baleados en una barbería de la colonia San Antonio, y donde uno perdió la vida en el lugar mientras que el otro fue trasladado en estado grave a un hospital con diversos impactos, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera informó que ya se cuenta con información para esclarecer el caso.

De la persona que resultó lesionada, detalló que se trata de un extranjero que aparentemente no está legalmente en el país por lo que de no poder justificar su legal estancia en México, se pondrá a disposición de las autoridades competentes.

Sobre el móvil de este hecho dijo que el caso está en investigación y que ya se cuenta con un par de líneas de investigación. “Estamos trabajando en ellas y nosotros esperamos en las próximas horas ya tener una línea definida para poder actuar”.

Añadió que la Fiscalía General del Estado ya cuenta con información que brindaron los propios vecinos y lo que se ha logrado obtener a lo largo de la secuela de la misma.

Asimismo, confirmó que personal de Servicios Periciales inspeccionó la escena del crimen y se recogieron algunos cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.

El ataque tuvo lugar después de las nueve de la noche cuando a la barbería ubicada en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la avenida Valentín Amador, arribaron al menos dos sujetos que dispararon contra dos jóvenes que ahí se encontraban y luego se dieron a la fuga.

El ahora occiso fue identificado como Adrián de 22 años de edad, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y luego entregarlo a los familiares.