Héctor Serna Camacho celebró su cumpleaños con una agradable reunión

110

Con una estupenda reunión con familiares y amigos el licenciado Héctor Serna Camacho, secretario general de CATEM San Luis Potosí, celebró su cumpleaños en el eco museo del parque Tangamanga I recinto hasta el cual llegaron los mariachis para entonar las tradicionales “Mañanitas”.

Una comida de platillos típicos de la cocina mexicana formaron parte del festejo al cual acudieron infinidad de invitados que con gusto compartieron el licenciado Serna ese importante día de su vida.

Compañeros de CATEM también asistieron algunos de ellos estuvieron al pendiente de la organización del festejo para hacer de esa reunión un agradable recuerdo no solo para el cumpleañero sino también para los invitados que brindaron por la felicidad del licenciado Héctor.

En el momento oportuno el cumpleañero se dirigió a su familia y amigos agradeciendo su grata presencia en esa fecha con la cual enmarcaba de alguna manera, el inicio de un nuevo proyecto profesional como es el ser Secretario General de CATEM que le da la oportunidad de defender los derechos de los trabajadores.