Habrá apoyos para deudores de Interapas

17

Pese a decir que sería un apoyo para las personas que tienen cierto adeudo pero nada comparado con deber cinco años, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, puntualizó que están por iniciar un programa social.

Agregó que dicho apoyo se entregaría a través de cupones de 100 pesos, con un total de 50 mil familias, a fin de que se ponga al corriente en sus recibos agua.

Nava Palacios dijo que e apoyo sería para deudores no tan deudores, ya que aceptó que el cupón de los 100 pesos sería para quien debiera tres o cuatro bimestres, “es un apoyo para quienes pagan regularmente y por alguna situación en meses no han pagado el recibo”.

Además podría posponerse aún más el inicio, en un inicio se señaló que daría comienzo el 15 de mayo, sin embargo, El edil capitalino añadió que se podría recorrer hasta el próximo mes, pues apenas comenzaba el bimestre como tal.

Los 30 millones de pesos que serían destinados para el apoyo a las personas que tienen cierto adeudo, provienen del Ramo 33, mismo que tiene como objetivo el fortalecimiento municipal.