Google te invita a su programa de pasantías

11

El registro para los estudiantes latinoamericanos terminará el próximo 5 de octubre.

La compañía tecnológica Google anunció recientemente que abrieron una nueva edición de su programa de pasantías en Latinoamérica, en la que podrán participar estudiantes de universidades públicas y privadas ubicadas en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Llamada ‘Google Business Internship Program’, la iniciativa estará enfocada en alcanzar los objetivos de diversidad de la empresa, lo que según el comunicado les permitirán entender el “mundo” y la “realidad” a la que se están enfrentando.

Los candidatos deben estar cursando los dos últimos semestres de su carrera universitaria o estar próximos a recibir su título, manejar un excelente nivel de inglés y estar dispuestos a “experimentar un proceso de seis meses de formación de doble vía con Google lleno de grandes aprendizajes, aportes, creaciones y debates”.

El proceso de inscripción ya inició y finalizará el próximo 5 de octubre, una etapa que a terminar dará paso a la realización de entrevistas de octubre hasta el primer trimestre del 2019, año en el que serán publicados los resultados finales.

Los interesados pueden registrarse y conocer más información sobre el ‘Google Business Internship Program’ en el sitio oficial de la compañía.