Gonzalo Díaz presume su cariño por América en redes sociales

6

Si bien el paso de Gonzalo Díaz por el América no fue tan exitoso a nivel personal, el mediocampista le guarda cierto cariño a las Águilas y durante este confinamiento por la pandemia de la Coronavirus, el argentino subió a sus redes sociales una fotografía utilizando una chamarra del conjunto azulcrema.

El Tractorcito como es conocido Díaz presumió en su cuenta de Twitter una fotografía con la indumentaria del América, acompañado de su esposa y de su hijo, con quienes está pasando la cuarentena de la Covid-19.

Díaz llegó en el Apertura 2014 al América, club en el que la fortuna no lo siguió pues sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo hizo perderse prácticamente toda la temporada y por eso solo disputó cinco encuentros.

Ver imagen en Twitter

A pesar de los pocos minutos de actividad, El mediocampista sudamericano puede presumir de haber sido parte de la plantilla que consiguió el campeonato del Apertura 2014 con las Águilas ante Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

LOS AMES LO EXTRAÑAN

Y es que más allá del poco tiempo que duró en Coapa, las buenas actuaciones del Mamut, hicieron que la afición americanista le tomara un cariño muy particular, por lo que las respuestas a su foto fueron de total aprecio, e incluso algunos le pidieron que volviera.