Gobierno del Estado ya tiene listo su informe pero todavía no hay fecha para presentarlo

11

Será hasta que se conforme debidamente la nueva legislatura cuando se empiece a analizar una fecha tentativa en la que el Gobierno del Estado pueda llevar a cabo su tercer informe de gobierno a fin de que no surjan inconvenientes y se celebre de la mejor manera posible; así lo indicó el titular del Ejecutivo Estatal, Juan Manuel Carreras López, quien aseguró que ya todo se encuentra listo para este acto.

Dijo que el documento que habrá de entregarse al Congreso del Estado ya está preparado y sería sólo cuestión de días para que pueda ser entregado a las instancias correspondientes, posteriormente, por medio de los órganos responsables, se buscará acordar una fecha en la que coincidan el Legislativo y el Ejecutivo para poder hacer la presentación ante la ciudadanía. Comentó que se esperaría que eso ocurra en un par de semanas más.

Añadió que, dada la importancia del evento, se podría concretar la presencia de gobernadores de otros estados, así como de representantes del Gobierno de la República que, en compañía de los potosinos, estarían dando fe y testimonio de las obras que se han hecho por y para San Luis Potosí.