Fortalecen búsqueda de desaparecidos

5

El Instituto Nacional Electoral (INE) coadyuvará con la Secretaría de Gobernación para fortalecer la Estrategia Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

En su cuenta de Twitter @lorenzocordovav, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello informó que se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario Alejandro Encinas para hablar sobre el tema.

“El INE y la Segob acordamos fortalecer nuestra colaboración en la Estrategia Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Esta mañana tuvimos una productiva reunión con la secretaría Olga Sánchez Cordero y el subsecretario Alejandro Encinas”, publicó en la red social.

PUBLICA MENSAJE SIMILAREn tanto, Sánchez Cordero también publicó un mensaje similar y una fotografía de la reunión en su cuenta @M_OlgaSCordero.

“Los subsecretarios @A_Encinas_R y Ricardo Peralta y yo nos reunimos con Lorenzo Córdova, conversamos sobre los trabajos que la Segob lleva en coadyuvancia a fin de fortalecer la Estrategia Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas”, señaló.