FME detiene a tres presuntos por el delito de allanamiento

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos ocurrió en las calles García Diego y Avanzada, en el Barrio de Tequisquiapan, lugar donde fue detenido Edgar M., de 24 años de edad, quien fue señalado por el agraviado, como el responsable de allanar su vivienda, solicitando del apoyo policiaco para su detención.

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales de FME detuvieron a Uriel Z., de 40 años de edad, en la calle Jornada Labora, de la colonia Azaleas, después de que lo señalaron como el responsable de allanar el domicilio de sus padres, quienes cuentan con una medida de protección en su contra, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Por último, fue detenido José M., de 50 años de edad, en el eje 106, de la zona Industrial, después de que fue señalado por allanar una empresa, ocasionar daños y robar tres barras tensoras de metal.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.