FME asegura camión de empresa cervecera; hay dos detenidos

20

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo de un camión de doble eje, de una empresa cervecera, en la colonia Angostura.

Los hechos sucedieron al mediodía, cuando los agentes de FME recibieron el reporte sobre el robo de una unidad, la cual transportaba producto de una empresa cervecera, por lo que solicitaban del apoyo policíaco para la localización de los presuntos y del automotor.

Tras montar un operativo de búsqueda, fue en la calle de Santa Teresa, que los oficiales ubicaron a la unidad, deteniendo en el lugar a dos masculinos, quienes se identificaron como Esteban L., de 56 años de edad y Carlos E., de 24 años de edad, quienes fueron señalados como los presuntos responsables del robo de la unidad de doble eje, marca International, color azul, modelo 2018.

La unidad fue robada el 07 de septiembre del año en curso, en la colonia Monte Obscuro, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Por este hecho, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso con la población, en continuar trabajando por la seguridad en la entidad, exhortando a la ciudadanía a ejercer la denuncia correspondiente ante cualquier hecho constitutivo del delito en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.