Fiscalía capturo a señalado de homicidio en SLP

9

Presuntamente le causó el deceso a la víctima con disparos de arma de fuego
Los hechos ocurrieron en la colonia María Cecilia

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo capturó a un sujeto señalado de presuntamente haber intervenido en el homicidio de un hombre al norte de la ciudad Capital.

Los hechos ocurrieron el 11 de mayo de 2020, en la calle Cerro de Caracol en el fraccionamiento María Cecilia, donde la víctima se encontraba al exterior de su domicilio lavando su automóvil.

Posteriormente, llegaron varios individuos y presuntamente dispararon en contra del afectado, causándole lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo que le provocaron una muerte instantánea.

La Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP comenzó con su labor y a través de sus elementos iniciaron las indagatorias respectivas en el lugar y Servicios Periciales efectuaron las diligencias, asegurando un arma 9 mm y varios casquillos.

Tras diversos trabaos se logró establecer a un probable responsable de nombre Jesús “N” de 49 años de edad.

Con lo obtenido por los policías de la Fiscalía, la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Homicidios, realizaron lo inherente para que la autoridad judicial otorgara la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La PDI procedió a detener a Jesús “N”, al cual lo certificaron médicamente en las oficinas de la corporación y después lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, sitio en el que llevará su audiencia inicial.