FGESLP investiga hallazgo de hombre sin vida en Matehuala

19

 

MATEHUALA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación adscritos a la Zona Altiplano, ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Matehuala.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 7 de octubre del 2020, cuando al número de emergencia se informó sobre una persona sin vida en un terreno baldío ubicado en la avenida Roble en la colonia Llano Azul, a donde se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI) para indagar sobre la noticia criminal.

Al llegar al sitio, confirmaron que la persona de sexo masculino, ya no contaba con signos vitales y a simple vista presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que iniciaron con las diligencias.

En el lugar, personal de Servicio Periciales realizó lo conducente y el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista de la zona para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar en el lugar de los hechos, fue encontrada una identificación oficial con un domicilio del estado de Jalisco, por esta razón los investigadores se encuentran realizando las labores de campo para poder corroborar el origen y la identidad de la víctima.