Festeja el Día del Padre en el Museo Francisco Cossío

9

• Participa en la actividad para convivir padres e hijos

La Secretaría de Cultura a través del Museo Francisco Cossío abre sus puertas el domingo 16 de junio a las 12:00 h por medio de una actividad para celebrar el Día del Padre, dentro de la misma, padres e hijos podrán recrear a “Pik’o”, la mascota del museo, en una estatuilla de barro.

Durante la actividad contaremos con la asesoría del Mtro. Oswaldo Ramos, nuestro maestro del Taller de Barro en este museo, quien nos enseñara el paso a paso en la realización de nuestra réplica, para participar en nuestra actividad, hay que registrarse previamente en nuestras oficinas, ya que el cupo es limitado y tendrá un costo de recuperación de $30.00.

El Museo Francisco Cossío a implementado diferentes actividades para toda la familia, con el objetivo de proporcionar un lugar en donde tener un acercamiento al arte sea más divertido y enriquecedor, para que de esta manera toda la familia sea parte de experiencias que les permitan aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Es por ello que en esta ocasión realizamos esta actividad infantil en donde padres e hijos podrán celebrar de manera diferente en el Museo Francisco Cossío.