Éxito rotundo, la segunda edición del festival de cerveza alemana en SLP

96

Dos días no bastaron para conocer y disfrutar uno de los eventos más esperados por los potosinos: Oktoberfest el cual se llevó a cabo los días 11 y 12 en el Centro de las Artes estatal, con marcas potosinas y teutonas.

“Oktoberfest cultura, bebidas, gastronomía y concepto de diversos lugares.

“Hay varios festivales en el país que sólo usan el nombre para atraer público, pero el potosino es el más parecido, tratamos de hacer una réplica exacta”, dijo en entrevista Damián Moore, Promotor del evento.

Cinco marcas de cerveza potosinas se eligieron para este evento porque están bien posicionadas en el mercado nacional como Siete Barrios que tiene presencia en varios estados mientras que, de parte de los germanos, Karmeliten será una de las bebidas especiales que se servirán en el evento junto con otras seis etiquetas.

En la parte del entretenimiento hubo grupos de música teutona como Alpen Quartett que interpretaron música tradicional bávara, mientras que los invitados de honor fue Tia Carroll, una de las voces más representativas del blues, Mexican Walker que es un trío de potosinos con una propuesta entre música electrónica, house y sonidos folclóricos, y el Dj mexicano Alan Salomón que se ha presentado en festivales como Coachella.