Esto fue lo que dijo el DT del Betis sobre Diego Lainez

57

Quique Setién desconoce el estado de las negociaciones, aunque aseguró que si el Betis muestra interés por Lainez es porque debe ser un gran jugador.

Todo parece indicar que el futuro de Diego Lainez se encuentra con el Betis de Sevilla; no obstante, el entrenador del cuadro albiverde prefirió mantenerse al margen de hacer un comentario sobre la joya americanista.

Quique Setién dijo no conocer el estado de las negociaciones por el jugador mexicano, aunque aseguró que si el Betis muestra interés por Lainez es porque debe ser un gran futbolista.

“Yo todas esas cosas es mejor que las hablen con Lorenzo y con el club, yo no voy a comentar nada porque no sé cómo están las cosas”, dijo en conferencia de prensa previa al duelo de Copa ante la Real Sociedad. “Todos los que vayan a venir al Betis me parecen muy buenos futbolistas, sin duda”.

En tanto, reportes indican que el Real Betis hizo una oferta formal por el juvenil mexicano, por el que estarían dispuestos a desembolsar 14 millones de euros; incluso, el director deportivo del equipo español, Lorenzo Serra Ferrer, ya habría viajado a México para cerrar el traspaso.

Con información de ESPN.