Escasez de gasolina es “una molestia momentánea para un beneficio permanente”: Pemex

17

En un spot, Petróleos Mexicanos defendió la estrategia contra el robo de combustible.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó un spot en el que pide comprensión a la población por la escasez de combustible que se ha presentado en algunas zonas del país, y justifica la estrategia de combate frontal al robo de combustible al afirmar que las molestias son temporales.

“Enfrentamos un gran reto y sólo podremos resolverlo haciéndolo juntos”, señala una voz en el spot, y agrega que debe ponerse fin a la práctica porque “es un robo directo a la soberanía nacional”.

Además, resaltan que hay suficiente combustible, pero “para acabar con el delito debemos tomar medidas drásticas, que requieren del respaldo de todos los mexicanos”.

“Una nueva estrategia de abasto se está implementando para atenderte. Es una molestia momentánea para un beneficio permanente”, remata la voz en off.

Este viernes, la empresa productiva del Estado dio a conocer que reforzó la entrega de combustible a estaciones de servicio en el Valle de México a fin de regularizar el abasto, a través de más de cinco mil pipas.