Erik Hayser le da anillo de compromiso a Fernanda Castillo

43
No es noticia que Fernanda Castillo y Erik Hayser son una de las parejas más estables delmedio artístico, pues llevan cinco años de noviazgo, donde han crecido de la mano, y lo seguirán haciendo, ahora de una manera diferente.

 

Hace unos instantes, Fernanda Castillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se puede observar a la parejita con los ojos cerrados pegando sus frentes, pero sin duda lo que acaparó la atención fue lo que estaba en primer plano, la mano de Castillo con un tremendo anillo.

 

Aunque Fernanda no dio muchos detalles de la propuesta, lo que sí es un hecho es que se comprometieron en esta cuarentena, acto que fue muy aplaudido por sus seguidores, debido a que muchos consideran que ya se habían tardado en llegar al altar.

 

Instagram @fernandacga | Se comprometieron© Instagram @fernandacga | Se comprometieron Instagram @fernandacga | Se comprometieron
”Contigo Erik Hayser”, se lee junto a la instantánea.

 

La imagen ya cuenta con más de 166,754 me gusta, y varias felicitaciones por parte de los fans y sus amigos del medio artístico.

 

”Felicidades”, ”Felicidades a los dos”, ”Qué bonito Fer. Los quiero mucho”, ”Felicidades”, ”Felicidades amigos. Que sean muy felices cómo hasta ahora”, escribieron junto a la bella imagen.

 

 

Cabe destacar que el pasado 5 de agosto de 2019 decidieron celebrar su quinto aniversario de noviazgo con un viaje a Perú, debido a que era un sueño compartido.

 

@TVNotasmx | Fue amor a primera vista© @TVNotasmx | Fue amor a primera vista @TVNotasmx | Fue amor a primera vista