En Rioverde detiene FGE a hombre acusado de un homicidio

11
  • La víctima fue encontrada dentro de su camioneta con disparos
  • Los hechos hace unos días en el Barrio Los Ángeles

RIOVERDE. – En Rioverde un hombre de 28 años de edad fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

Los hechos ocurrieron el 20 de febrero del año 2020 en el barrio Los Ángeles, cuando los elementos de la PDI fueron informados del hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto de 29 años de edad, quien se encontraba al interior de una camioneta pick up, color negro, el cual presentada a simple vista varias heridas producidas por arma de fuego.

 

De inmediato el personal de la FGESLP se avocó a realizar los actos tendientes al esclarecimiento de los hechos, en donde con entrevistas a testigos presenciales lograron identificar a Francisco Iván “N” como posible interviniente.

 

Con los datos de prueba obtenidos y que fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación, acudió ante el Juez de Control, solicitando la orden de aprehensión en contra del señalado.

 

Al tener conocimiento de lo ordenado por la autoridad, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo de localización, obteniendo resultados positivos al ubicarlo en la calle Moctezuma esquina con calle Morelos, en el municipio de Ciudad Fernández en donde le informaron sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo protegen como detenido.

 

Francisco Iván “N” de 28 años de edad fue trasladado al centro de reinserción social de la zona Media, en donde se encuentra a la espera de que el Juez requirente defina su situación jurídica.