En gira AMLO ventila corrupción en obras hospitalarias de SLP

16

Durante la gira del presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que las obras inconclusas quedarán en el “cementerio de la corrupción” y culpó a las pasadas administraciones de no haberlas concluido.

Luego de comprometerse a terminar el hospital de Río Verde, el jefe del Ejecutivo aseguró que hará una selección de entre más de 300 obras que las pasadas administraciones dejaron inconclusas, “ni modo se quedarán en el cementerio de la corrupción”.

“No es para consolarles, pero hay 300 así, por todo el país, nos dejaron un tiradero de obras inconclusas, vamos a terminarlas, pero vamos a seleccionar cuáles, porque se hicieron muchas, por que hicieran falta, sino por el negocio, la corrupción y el contratismo, el moche”.

“No es que todas las que están abandonadas, en construcción, todas las vamos a terminar, ¿porque le vamos a meter dinero bueno al malo?, tenemos que cuidar el presupuesto y ver donde, si terminamos y otras ni modo esas al cementerio de la corrupción ahí se van a quedar porque no vamos a seguir derrochando el presupuesto”.