En accidente causó daños y lesiones, fue detenida

12

Fue asegurada por agentes ministeriales una mujer, quien se encuentra acusada de los delitos de lesiones y daño en las cosas, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión, informó la vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Todo sucedió cuando la presunta responsable salía de su domicilio ubicado al sur de la capital potosina y tuvo un percance automovilístico con el vehículo de uno de sus vecinos, ya que lo impactó.

En su versión, la presunta responsable indicó que llegaron a un acuerdo para reparar el daño causado a la unidad, sin embargo, días después, el afectado le exigió el pago de una operación que le realizaron en el brazo, supuestamente a raíz del percance que tuvieron, pero por el cual ya no realizó ningún pago.

De esta manera, la víctima denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público y tras aportar los elementos necesarios, el Juez Segundo del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daño en las cosas.

Fue así que desde ese momento se inició la búsqueda de la mujer, pero hasta ahora fue localizada en calles aledañas a la antigua central de autobuses ubicada en la colonia El Paseo, donde se le informó de la situación para después ser trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.