El PRI no improvisa, gana batallas sumando talento, experiencia y convicción de sus militantes: EPR 

    7

     

    Desde hace meses el PRI realiza un efectivo trabajo de organización que nos fortalece, aseguró Elías Pesina Rodríguez, presidente del CDE del PRI

     

     

    “Hágamos a un lado las dudas y las incertidumbres, hay partido, hay militancia y hay experiencia, seguiremos siendo un partido primordial en la democracia potosina, el PRI está listo para dar la batalla” sentenció el líder priista.

     

     

    Durante la sesión de la Comisión Política Permanente, el colegiado priista aprobó métodos para la selección de candidatos y autorizó comenzar los trabajos para la construcción de posibles alianzas.

     

     

    El PRI no improvisa, gana batallas sumando talento, experiencia y convicción de sus militantes, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez, durante la Sesión de la Comisión Política Permanente que se desarrolló al medio día de este sábado en el edificio sede de este instituto político, sesión enmarcada por medidas de prevención y sana distancia, cargada de institucionalidad y compromiso priista.

     

     

     

    Tras la aprobación por parte de la Comisión Política Permanente para los métodos de selección de candidatos, mismas que serán convención de delegados y comisión para la postulación de candidatos que permita cumplir con la legislación electoral, el presidente del CDE del PRI, aseguró que el priismo potosino trabaja constantemente por el fortalecimiento de sus bases, toda vez que sabe que las condiciones para ganar las batallas político electorales se construyen con antelación, sumando talento, experiencia pero sobre todo la convicción de sus militantes, cuadros directivos y liderazgos regionales de toda la entidad.

     

     

     

    Pesina Rodríguez apuntó que los priistas de San Luis Potosí están optimistas, unidos y trabajando, con grandes reservas de resistencia para superar las adversidades “la fe en nuestra capacidad está intacta”, acotó.

     

     

     

    Indicó que desde hace meses el PRI realiza un sistemático y efectivo trabajo de organización interna para construir fortalezas que hagan a un PRI competitivo de cara al proceso electoral que comenzó el pasado 30 de septiembre.

     

     

     

    “El PRI va con todo para refrendar su compromiso con la democracia y la civilidad política”, subrayó el líder priista en el estado, cada elección es una oportunidad para refrendar nuestra vocación de servicio y nuestro compromiso con las mejores causas de las potosinas y los potosinos.

     

     

     

    Asimismo destacó que el PRI cuenta con un la inspiración de un líder “que nos da confianza y que ha hecho un buen gobierno, Juan Manuel Carreras López, estamos conscientes que él está obligado a gobernar para todos y a garantizar las condiciones de gobernabilidad para que la voluntad popular se exprese libremente”.

     

     

     

    Es por ello que llamó a los priistas a entrar a este proceso electoral repletos de optimismo “esta nueva etapa de nuestra historia, a habremos de escribir con sangre, sudor y lágrimas, pero confiados en nuestras fortalezas, experiencia y rica historia.Vamos organizados, unidos y optimistas a las elecciones de 2021”.

     

     

     

    Finalmente aseguró que en el PRI ¡Hay partido y hay militantes!; ¡Hay experiencia!

     

    Seguiremos siendo un actor político primordial en la democracia potosina. Hagamos a un lado dudas e incertidumbres, tengan presente que ni las derrotas son para siempre ni las victorias son eternas, el éxito se construye con buenas decisiones, con estrategia, con unidad, con buenos candidatos, con una oferta política que surja de la correcta interpretación de los sentimientos de los ciudadanos, lleven la buena el PRI está listo para dar la batalla.