El PRI defiende designación de Mario García al frente del CONALEP

7

 

Después de tres años de señalamientos por corrupción Mario García Valdez vuelve a la vida pública y será Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP lo cual ha generado diversas opiniones al respecto.

En este caso, el diputado y dirigente estatal del PRI Martín Juárez Córdova dijo que no existe ningún impedimento que determine que no pueda desempeñar alguna función.

Sobre los señalamientos de malos manejos de los recursos públicos, expuso que hay un procedimiento y el manejarse en la especulación y no la concreción no da un marco de actuación “hay que manejarnos en el marco de los procedimientos y sanciones realizadas y el Licenciado Mario García Valdez no tiene ninguna sanciones y no tiene ninguna inhabilitación y él está en el uso de sus derechos”, dijo.

Asimismo expresó que Mario García cuenta con la experiencia para estar al frente del Conalep, además aseguró que fue un buen alcalde durante el tiempo que se desempeñó en la administración municipal de la capital