El Museo del Ferrocarril celebra a México

7

 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a celebrar la Independencia de México en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, con “Los sonidos de México. Canto, guitarra y contrabajo”, en voz de la cantante Jennifer Sierra, con la guitarra de Juan Pablo Rivera y el contrabajo de Carlos Zambrano, quienes presentarán un amplio repertorio mexicano, mediante Facebook live de este museo, el próximo domingo 20 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

La cantante Jennifer se encuentra en la Orquesta Típica de la Ciudad de México y es maestra de la escuela de música de la UNAM. Mientras que el contrabajo, Carlos Zambrano, es maestro de JAZZUV en Veracruz. Durante una hora aproximadamente se desarrollarán diversas canciones para enaltecer y disfrutar de un concierto muy mexicano.

Este concierto se transmitrá a través del Facebook del Museo del Ferrocarril, además de esta actividad se presentarán otros conciertos “Tierra de mis amores” a cargo del colectivo artístico Itzamná y dos inauguraciones virtuales los días posteriores.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.