“El Mijis” acepta que su familia trabaja en el Ayuntamiento de SLP

140

 

Luego de que se evidenciara la presencia de familiares de los diputados Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” y Ricardo Villarreal Loo, además de cuñadas  de funcionarios o personajes destacados de San Luis, dentro de la nómina de empleados del ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí (SLP), este viernes el legislador Pedro Carrizales aceptó que su familia trabaja para Xavier Nava.

Dijo que no son aviadores porque tienen un horario  de 8 de la mañana a tres de la tarde y obtienen un salario de 2 mil 500 a la semana. “El salario que tienen es el mínimo si yo hubiera intervenido en cuestión de ellos (…) pero ganan cualquier cosa, como cualquier trabajador”, dijo.

Señaló que dos hermanos y dos de sus hijos trabajan en el gobierno municipal, algunos haciendo torneos de futbol.

Dijo que una de sus hermanas (de los Magueyes)  trabajó en la campaña con Xavier Nava y por ello tiene trabajo en la administración capitalina. “Son dos hermanos y mis dos chavos pero ellos trabajan hasta los domingos andan en las colonias, pero no son aviadores”, aseguró.

En esa lista aparecen tres nombres, Pedro Luis Carrizales Palacios (hijo), Roberto Carrizales Becerra (hermano) y Adriana Elizabeth Carrizales Becerra (hermana), entre los tres ganan un salario mensual de casi $30 mil pesos,

En esa lista aparecen tres nombres, Pedro Luis Carrizales Palacios (hijo) quien aparece como Coordinador Técnico con un sueldo de 10 mil 184 pesos; Roberto Carrizales Becerra (hermano) bajo el mismo puesto y salario; y Adriana Elizabeth Carrizales Becerra (hermana) como Auxiliar Administrativo con un sueldo de 5 mil 493 pesos. Entre los tres ganan un salario mensual de casi $30 mil pesos.

En el listado también aparece el nombre de la hermana del diputado Ricado Villarreal  Loo, Alejandra Villareal Loo, como Coordinadora administrativa nivel A, adscrita a la Secretaría General, quien percibe un sueldo de 17 mil 190 pesos.

Además se encuentra Anaís Roberte Capablanca, nuera del secretario general del ayuntamiento, Sebastián Pérez, como Programador Analista en la dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social, ella percibe un salario de 12 mil 233 pesos al mes.