El maestro Ernesto Barajas Abrego es nombrado Secretario General del Ayuntamiento de Soledad

10

*Entra en sustitución de la licenciada Yoloxóchilt Díaz López, la cual solicitó permiso por motivos personales

En sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría de votos el nombramiento del Maestro Ernesto Jesús Barajas Abrego, como Secretario General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

La propuesta fue presentada en Asuntos Generales por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien agradeció el desempeño de la licenciada Yoloxóchitl Díaz López durante el tiempo que ocupó el cargo, mismo que deja por motivos personales.

Durante el acto de toma de protesta del nuevo Secretario General del Ayuntamiento, el alcalde soledense expresó que confía plenamente en la capacidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad de Ernesto Barajas Abrego para dar los resultados que el pueblo demanda.

Ernesto Barajas Abrego es Abogado y Doctor en Gestión Educativa, se ha desempeñado en el ámbito de la docencia como catedrático en instituciones de nivel superior, además de su amplia experiencia laboral como abogado litigante,

asesor jurídico de instituciones educativas y de organismos públicos y privados, además ha ocupado cargos importantes en la administración pública.

Previo al punto de la toma de protesta del nuevo Secretario General del Ayuntamiento, en la misma sesión se aprobó por mayoría de votos el dictamen de la Comisión de Hacienda Municipal para desincorporar los bienes de dominio público, de unidades vehiculares que ya no es costeable su reparación, lo que fue aprobado por unanimidad, por lo que el expediente se turnará al Congreso del Estado para su validación.