El consentido de la juventud J Balvin viene a San Luis

13

Llega por fin este 22 de noviembre al DOMO

Como parte de su gira ARCOIRIS TOUR, finalmente llega uno de los conciertos más esperados en San Luis Potosí: J BALVIN, en una velada donde interpretará todos sus éxitos, la noche del próximo viernes 22 de noviembre a las 20:00 horas en El Domo.

Uno de los exponentes más exitosos del pop latin y el reguetón en el público hispanohablante, es el cantante colombiano que por fin incluye en su gira del 2019 varias plazas de la república mexicana como la capital potosina, donde sus fans ya esperan ansiosos esta actuación. Por si fuera poco, esta vez viene acompañado de las chicas de Le Twins y también de Pau Muro, quienes abrirán con su música este gran show.

J BALVIN a lo largo de su carrera ha puesto ya varios de sus éxitos en la parte más alta de las listas internacionales, como “Loco contigo”, “No me conoce”, “La canción”, “Con altura” y “Ay,vamos”, entre muchos otros que interpretará para los potosinos.

Los boletos para ver a J BALVIN y su ARCOIRIS TOUR en San Luis, están ya a la venta en el sistema Superboletos vía web y en sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas San Luis, Sendero y Citadina, así como en la Farmacia del Ahorro de Carranza (Plaza San Xavier).
NO TE LO PUEDES PERDER!